Algunos datos sobre instagran🌺


El 50% de los usuarios lo utilizan mediante el sistema operativo IOS y el 50% restante a través de android.
Este año elevó sus usuarios obteniendo un 64% más de miembros, contando actualmente con más de 200 millones de usuarios registrados.
El 68% de sus usuarios y de los más activos, son mujeres de entre 15 y 25 años de edad.


Así como twitter, también es muy utilizada por las celebridades para compartir sus imágenes, vídeos y para estar más en contacto con sus fans.
Es la aplicación en la que más se utilizan los hashtags.


Si una cuenta privada de instagram comparte su contenido en facebook o twitter, ese contenido compartido podrá ser visto por cualquiera que tenga acceso a su perfil, ya sea de facebook o de twitter.
Cuando bloqueas a alguien en instagram, esa persona ya no tendrá acceso a tu cuenta, y ya no recibirá más notificaciones ni actualizaciones de tu perfil. La persona bloqueada desde su usuario ya no podrá ver tu cuenta, solo podrá hacerlo si se conecta desde otro usuario o mediante comentarios que hayas realizado en imágenes que estén a su alcance.
Resultado de imagen para instagram

En instagram se encuentran 20.000.000.000 fotos almacenadas y se postean más de 60 millones de fotos por día, siendo de estas 35 millones autofotos, o más conocidas como “selfies”.

Resultado de imagen para instagram
Los domingos son los días en los que se reciben más likes y repost. Quizás eso ocurra porque es el día de descanso para varios, y algunos se toman un tiempito para chequear las fotos de sus amigos o artistas favoritos.


El filtro ”Mayfair” es el que más comentarios y likes recibe, y el más popular es ”sin filtro”, siendo ”#nofilter” el hashtag más utilizado

1 comentarios

6 Curiosidades de la mitologia Griega